Translate

jueves, 29 de enero de 2015

EL COLMO . ROTONDA Y BANCAS DEL PARQUE TEATRO MUNICIPAL ES ZONA DE PARQUEO DE TRABAJADORES Y FUNCIONARIOS MUNICIPALES

Desde hace mucho tiempo atrás,las veredas y bancas de la rotonda del Parque del Teatro Municipal,se ha convertido en ZONA DE PARQUEO DE VEHICULOS ( Motocicletas ) de los funcionarios y trabajadores de la Municipalidad de Chulucanas.
A vista y paciencia de todo el mundo y alegremente, estos señores se han adueñado de los espacios públicos, privando a los visitantes, tomar descanso en esta zona y protegerse del ardiente sol.La sombra es solo para los vehículos. Este problema no quiere verlo la autoridad municipal y hasta sus policías de Serenazgo, están instruidos para cuidar las motocicletas, mientras ellos trabajan sin preocupaciones en las instalaciones interiores de este Teatro Municipal.Y es más,la Municipalidad se ha permitido invadir los espacios interiores del Teatro, que deben ser para los artistas en general,muchos espacios los ha convertido en oficinas de la OPI. Oficinas de Proyectos de la corporación edil,dificultando el desenvolvimiento de los artistas, cuando llevan acabo sus presentaciones.
Cambiando de tema.Un caso curioso sucedió el día de ayer miércoles 28 de enero,el Comunicador Social, Paul Sunción Cardoza de Radio Emanuel,estacionó su motocicleta reglamentariamente y un miembro de Serenazgo se lo prohibió,motivando la protesta del Comunicador Social y reprochándole le dijo : porque no  haces bajar de las veredas de la rotonda, tantas motos estacionadas.El Sereno tuvo que retirarse en silencio,mientras PUNTO FIJO estaba observando la ocurrencia.
Bueno,después nos ocuparemos de otra ZONA DE PARQUEO de todo tipo de vehículos, a escasos 50 metros de la Municipalidad, en plena Plaza de Armas de esta ciudad.Esquinas : Av.Lambayeque y Cuzco.Este espacio es tierra de nadie,llegan y salen en contra trabajadores, proveedores de la MUNI, y todo vecino que no quiere pagar cochera,que existe a pocos metros de la Municipalidad.Bueno,esto se lo contaremos después.
                                                                                                      CESAR VITTERY CASAS

No hay comentarios: