Translate

sábado, 7 de febrero de 2015

NOMBRAN NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL DE CHULUCANAS PERO RENUNCIA.

CHULUCANAS PUNTO FIJO.-
El día 2 de febrero dialogamos con el Presidente del Cuerpo Médico del Hospital de Chulucanas,Médico.Internista,Ricardo Tello Acosta, para que nos informe las razones porqué el nuevo Director del Hospital recién nombrado RENUNCIO al cargo,tal vez ¿ por presiones políticas? pero nos dijo lo siguiente : El Cuerpo Médico de este hospital, se reunió en Asamblea General la quincena del mes de enero y se acordó presentar una TERNA a la Dirección Regional de Salud y está conformada por el Médico Pediatra, José Charcape Ravello a la cabeza, seguida de la Médico General, Eliana Calle y el Pediatra  Waldir Bravo.
La Dirección Regional de Salud, emitió la resolución de nombramiento que llegó el 01 de Febrero en forma oficial, dando cuenta que el Médico José Charcape, era el Director del Hospital de Chulucanas.El día de ayer 01 de febrero, nos hemos comunicado con él, vía teléfono y nos ha manifestado su RENUNCIA  al cargo por problemas de salud y tener dos meses de descanso médico,lamentando no poder asumir dicho cargo, agradeciendo la gentileza del Cuerpo Médico, por haber tenido presente para este honroso cargo, y que por el bien de salud pide comprensión.
Estamos esperando que la Dirección de Salud Regional, se manifieste sobre quien ocuparía este cargo de los dos restantes de la referida TERNA que hemos presentado, o de lo contrario el Cuerpo Médico, el día jueves 12 de Febrero, definirá si elevamos nueva TERNA. Por ahora, provisionalmente asumirá el cargo el Médico, Rafaél Viteri.y con respecto al ex director Carlos Gómez,de parte de la Dirección Regional de Salud, ha recibido su carta de agradecimiento por el deber cumplido al mando del Hospital de Chulucanas. Y a partir de la fecha, es un médico asistencial en este hospital.
Finalmente dijo, que la demora del nombramiento del nuevo director, no perjudica en nada la atención a los pacientes y administrativamente
                                                                                                            CESAR VITTERY CASAS.

No hay comentarios: