Translate

martes, 18 de noviembre de 2014

CHULUCANAS-OTRA MUERTE EN LA CURVA DE PANTA EN BATANES CHULUCANAS PUNTO FIJO.-


LUIS ENRIQUE LOZADA GARRIDO ( 28 ) perdió la vida en la Curva maldita denominada La Curva de Panta de Batanes por la tarde del sábado 15 de noviembre.
Al parecer Luis Enrique habría estado jugando fútbol con sus compañeros de trabajo en la Empresa Agrícola Nato cultura de La Matanza,en donde ejercía el puesto de vigilante.
A decir de algunos familiares,Luis Enrique no respondía al celular que insistentemente le hacían y cuando este decidió regresar a Chulucanas,prefirió ganar tiempo tomando la ruta más corta por los caminos o trochas carrosables de La Matanza-Batanes,sin presagiar que más adelante le iba a suceder.
Los familiares dijeron que era extraño su ausencia por muchas horas y de pronto llegaron las informaciones que habían encontrado su cuerpo sin vida en la vía que conduce a Villa Batanes.El cuerpo estaba sobre un terreno arenoso y con huellas de haber sufrido golpes en el cuerpo como si el accidente  habría sucedido por un despiste en la carretera,toda vez que esa Curva de Panta es muy pronunciada y riesgosa.
Inicialmente se pensó que se trataba de un homicidio y se dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue de Piura, donde se descarto que sea un crimen.Gran parte del cuerpo estaba debajo de la motocicleta con algunas quemaduras de uno de los brazos,tal vez la calentura del motor o el escape de la maquina,así mismo la gasolina del tanque se habría derramado y es por eso el olor al combustible.Todo hace indicar que había fallecido por el golpe y asfixia.
Luis Enrique Lozada Garrido,era hijo del policía nacional en ejercicio,Oscar Lozada Villegas y Milagros Garrido de Lozada,deja viuda a Olenka Oliden Guerra y dos pequeños hijos,uno de cuatro y un año.
Los restos de la víctima fueron trasladados al cementerio general de la ciudad de Chulucanas el día lunes 17 de noviembre en medio de una profunda tristeza y dolor de los familiares y amigos que se dieron cita a este acto de dolor.

No hay comentarios: